La ministra de Cultura, Milagros Germán, manifestó su reacción este jueves tras conocerse la renuncia de su hija Milagros De Camps como viceministra de Cambio Climático y Sostenibilidad en el Ministerio de Medio Ambiente.
Germán expresó su orgullo por el rol desempeñado los últimos cuatro años por su hija como servidora pública y agradeció el haber apostado a su país.
“Mi hija. Mi orgullo y más importante, el tuyo propio. Siente la satisfacción del deber cumplido, de la responsabilidad asumida y siempre paga el sacrificio de servir sin contemplaciones ni esperando reconocimientos, sólo servir. ¡Bravo! Misión cumplida. Gracias por apostar a tu país”, fue el mensaje de la destacada comunicadora al repostear una foto de su hija, misma que acompañó su carta pública de renuncia.
Horas antes, al pie de la publicación de su hija, Milagros Germán respondió: «Siempre confié en tu capacidad. Siempre supe que ibas a ser un gran activo para tu país. Enarbolas los mejores valores de la juventud que quiere comprometerse, no sólo con su país sino con las mejores causas, aquellas que impactan la calidad de vida de los seres humanos, los mejores valores de la gente: la empatía, el respeto por la diversidad, el cuidado medioambiental y la defensa de los más vulnerables».
Asimismo, manifestó su admiración y respeto, teniendo la certeza que, desde donde quiera que está su hija, el país podrá contar con ella.
Ayer por la tarde, De Camps Germán manifestó en sus redes sociales la satisfacción del deber cumplido durante los últimos cuatro años, desde que fue designada por el jefe de Estado.
Aseguró que su desempeño en el servicio público estuvo regido por el ideal de que se puede fortalecer la democracia y construir un mejor país.
+ There are no comments
Add yours